
Mi postura ante hechos metafísicos es bastante agnóstica, no obstante, a veces ocurren misterios que invitan a fantasear con la posibilidad de un destino o un equilibrio. Quizás algo así como el recurrido efecto mariposa, el acto-consecuencia, acción - reacción...
Supongo que es una cualidad y característica humana el buscar explicación y racionalizar según nuestra experiencia y conocimiento, recurriendo muchas veces a lo esotérico fruto de la ignorancia e impotencia de racionalidad.
En mi opinión, algo es metafísico porque todavía se desconoce su materia, su causalidad u origen y/o finalidad. A partir del momento en que se demuestran tales características.. el centro del universo deja de ser Dios.
Tales divagaciones... han venido a consecuencia de viejos reencuentros, fruto de la casualidad, en los cuales se ha visto reforzada mi presente situación. Viejas espinas que un día crearon indefensión, ahora sin saber como, han salido en dirección opuesta. Y no hubiera llamado mi atención de no haber sucedido de forma casi simultánea durante el mismo mes y sin interrelación, como si los únicos hechos en mi vida que de alguna forma mantenían anclajes en el pasado, se vieran resueltos de forma "espontánea y divina".
Soy consciente de la ambigüedad de estas líneas, pero dar mas detalles sería un error para intentar explicar lo realmente importante, la esencia:
"La dulce venganza existe y ésta sucede cuando ignoras la posibilidad. "
Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces dejas una puerta abierta, una cuenta pendiente con alguien y misteriosamente un tiempo más tarde se te acaba dando la razón o acabas riendo el último.
ResponderEliminarMe ha pasado y creo que cuando te pasa una cosa de estas es porque has actuado bien.
Un saludo! ;)
PD: espero que te hayan ido los exámenes mejor que a mi... :P
Me gusta tu razonamiento jeje aunque determinar si se actúa bien o mal.. se escapa de mis posibilidades.. ya sabes a que me refiero.. digamos que se actuó de la mejor manera según las circunstancias y la propia ética e inquietudes.. pf eso si que se va de las manos, podría "parrafarrear" horas sin saber muy bien si tiene algún sentido xD
ResponderEliminar* - Exámenes...no me puedo quejar, he quedado liberada para el verano je :P Pero me sabe mal por tus resultados y más aún sabiendo que te has perdido conciertos por la causa...ejem ejem peroo ya sabes, el curso acaba en septiembre! ánimo :)